La edematose-fibrosclerotica panniculopatia, popularmente conocida como celulitis, es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo (glúteos, caderas, muslos). Puede presentarse de manera aislada o asociada a sobrepeso.

 

Hay una gran variedad de tratamientos estéticos para combatir la celulitis, que estimulan el sistema linfático para favorecer la circulación y expulsar las toxinas y grasas acumuladas pero los tratamientos más indicados, con más tiempo de experiencia y con eficacia contrastada son la MESOTERAPIA, el LPG Medical y la CRIOLIPÓLISIS.

En MJ StetiK disponemos además de otras técnicas que ayudan y potencian los resultados, como PRESOTERAPIA, ELECTROLIPÓLISIS, TERMOLIPÓLISIS, o la CAVITACIÓN. En cada caso, se elegirán las técnicas o la combinación más adecuada de estas. 

 

 

La insuficiencia venosa crónica, también conocida como VARICES o venas varicosas, son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre debido a la debilidad, a menudo heredada, en las paredes y válvulas de las venas superficiales. Esto hace que las venas se ensanchen y se dilaten, de manera que la sangre se acumula fácilmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo.

Las manifestaciones clínicas más comunes son:

  • Pesadez de piernas.
  • Aparición de varices con venas visibles.
  • Edema.
  • Hinchazón.
  • Aparición de dolor.
  • Calambres.
  • Sensación de acorchamiento.
  • En fases más más avanzadas de la enfermedad pueden aparecer úlceras venosas, dermatitis ocre (oscurecimiento de la piel), o el sangrado en varices complicadas.

El tratamiento más indicado para este problema es la ESCLEROSIS DE VARÍCULAS que es un tratamiento sencillo, exento de efectos secundarios y con unos resultados excelentes en la mayoría de los casos. Además en MJ StetiK disponemos de otros tratamientos complementarios como la PRESOTERAPIA o las VENDAS FRÍAS.

 

criolipolisis.mjstetik.alicante

   La criolipólisis médica es una técnica eficaz y definitiva para reducir la grasa subcutánea no deseada.

  Los adipocitos son las células que componen la capa más profunda de la piel (hipodermis). Su función es la de almacenar gran cantidad de grasas, lo que en algunos pacientes se traduce en el acúmulo masivo de tejido graso en zonas localizadas de su cuerpo.

  Estas células grasas son más vulnerables al frío por lo que el tratamiento se basa en destruir estos almacenes de grasa de forma selectiva, sin afectar al resto de tejidos adyacentes. Durante las sesiones se aplica un enfriamiento  controlado sobre la zona a tratar que permite eliminar el exceso de adipocitos y moldear tu figura.

  En "MJ Stetik" contamos con la tecnología más avanzada para ofrecerte el mejor servicio. Nuestro nuevo equipo "Cocoon Medical" aplica succión a temperaturas bajas de forma controlada para actuar sólo en la zona deseada.

El equipo "Cool Technology" cuenta con dos cabezales que pueden trabajar simultáneamente y de forma independiente en dos zonas distintas, acortando la duración de las sesiones y proporcionando resultados muy satisfactorios.

  Valoramos cada caso de forma personalizada y te asesoramos para que puedas obtener los resultados que tu deseas.

 

  

Si quieres conocer más sobre esta revolucionaria tecnología, pulsa sobre "Leer más"

El tratamiento LPG Medical estimula la segmentación del tejido conjuntivo, la circulación sanguínea, el drenaje linfático y las células adiposas simultáneamente para eliminar las acumulaciones de grasas, flexibilizar los tejidos y eliminar la celulitis de zonas rebeldes. Sin dolor y sin esfuerzo, tu piel conseguirá una rápida transformación.

 

¡Di ADIÓS a la indeseable piel de naranja!

  

 

Tratamiento indicado para:

+ Mujeres que deseen combatir la celulitis en todas sus presentaciones: celulitis dolorosa al pinzamiento o muy congestionada, compacta y fibrosa, con una elevada retención de agua (llamada también celulitis "blanda"), bien sea reciente o antigua, o como resultado del embarazo o asociada a la flacidez cutánea.

+ Hombres que deseen eliminar la grasa corporal localizada en la zona del abdomen y flancos laterales o acumulada en la zona pectoral, redefinir el contorno muscular para marcarlo con mayor precisión y combatir la flacidez en áreas poco trabajadas.

 

Si te interesa este tratamiento, pulsa aquí para comprar tus sesiones de la forma más rápida y cómoda a través de nuestra TIENDA ONLINE

La vacumterapia es una técnica en la que se aplica succión en las zonas a tratar, estimulando así la irrigación sanguínea local en las distintas capas de la piel.

Al mejorar la circulación local se consiguen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas: conseguimos tonificar el sistema circulatorio, se favorece la oxigenación de los tejidos, se estimula el drenaje linfático y se eliminan los productos de desecho orgánicos, aumenta la producción de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel.

 

Se trata de una terapia suave y de efecto relajante,

que no daña la piel y produce una sensación de masaje agradable

Si te interesa este tratamiento, pulsa aquí para comprar tus sesiones de la forma más rápida y cómoda a través de nuestra TIENDA ONLINE

La cavitación consiste en un tratamiento no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos.

La emisión de ultrasonidos sobre la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades), que provoca la destrucción de la célula adiposa, con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través de los sistemas linfático y urinario de forma natural.

 

Consigue movilizar la acumulación de grasa en zonas localizadas

 que no puede eliminarse mediante dietas o ejercicio

Si te interesa este tratamiento, pulsa aquí para comprar tus sesiones de la forma más rápida y cómoda a través de nuestra TIENDA ONLINE

La termolipólisis es un tratamiento indicado para eliminar las adiposidades localizadas y combatir el sobrepeso, mediante la aplicación de calor en las zonas a tratar.

Esta técnica está considerada como una de las terapias más eficaces para combatir los acúmulos de grasa de forma natural. El aumento de la temperatura corporal se consigue a través de la aplicación de infrarrojos, lo que produce un aumento del calor corporal y estimula el proceso de lipólisis en los adipocitos y la consecuente eliminación de grasas acumuladas.

 

Combate de forma localizada los acúmulos de grasa mediante la aplicación de calor

Si te interesa este tratamiento, pulsa aquí para comprar tus sesiones de la forma más rápida y cómoda a través de nuestra TIENDA ONLINE

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un masaje en todo el cuerpo que facilite el drenaje linfático. Este tratamiento se realiza a través de cobertores que recubren piernas y glúteos, generando unas ondas de presión variable y estimulando los sistemas circulatorio y linfático.

Beneficios que te proporciona esta técnica:

- facilita la eliminación de toxinas y otras sustancias de desecho

- mejora la oxigenación de los tejidos

- reduce la retención de líquidos y ayuda a eliminarlos

- reduce la hinchazón de piernas y tobillos

- mejora los desagradables síntomas asociados a las varices

- proporciona sensación de ligereza y confort

 

Reduce la hinchazón de piernas y tobillos y produce una agradable sensación de confort

Si te interesa este tratamiento, pulsa aquí para comprar tus sesiones de la forma más rápida y cómoda a través de nuestra TIENDA ONLINE

La electrolipólisis consiste en la aplicación de una corriente de baja intensidad y baja frecuencia que genera unas contracciones en las fibrillas del tejido conjuntivo subcutáneo. Dichas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y eliminen las grasas que contienen en su interior. Poco a poco, esta grasa será eliminada a través de la orina por lo que será muy importante que el paciente ingiera agua con frecuencia durante el tratamiento para potenciar la eliminación de estos depósitos grasos de forma permanente.

 

Esta técnica aumenta considerablemente la actividad y la renovación celulares, mejora la circulación local y favorece la producción de ciertas hormonas que están relacionadas con la eliminación de toxinas y otros elementos de desecho.

 

Los tejidos se nutren y se tonifican,

mejorando su textura y elasticidad

 

 

Si te interesa este tratamiento, pulsa aquí para comprar tus sesiones de la forma más rápida y cómoda a través de nuestra TIENDA ONLINE

La aplicación de vendas frías es una técnica natural, indolora y no invasiva que combina la acción de las algas marinas, el mentol y otros componentes que en contacto con la piel producen un efecto casi inmediato, deshinchando piernas y abdomen.

El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del cuerpo, activando un proceso en el que el organismo responde estimulando la microcirculación, consumiendo más calorías y consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas y tonificando los tejidos.

 

Combate la celulitis y consigue una piel mucho más firme, tersa y suave

Si te interesa este tratamiento, pulsa aquí para comprar tus sesiones de la forma más rápida y cómoda a través de nuestra TIENDA ONLINE

En esta plataforma se generan vibraciones mecánicas en su base que se transmiten por todo el cuerpo, desde las plantas de los pies hasta la cabeza. Durante la sesión, se trabaja toda la musculatura corporal ya que los músculos se contraen como mecanismo compensatorio frente al movimiento vibratorio generado.

Beneficios que te proporcionará esta revolucionaria tecnología:

- mejora de la flexibilidad

- aumento de la fuerza muscular

- activación del metabolismo

- mejora de los problemas asociados a la mala circulación (retención de líquidos, piernas cansadas, acumulos de nódulos de celulitis)

- reafirma los tejidos y reduce la flacidez

y, en definitiva, pérdida de grasas acumuladas y remodelación del contorno corporal.

 

MJStetik utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para saber mas acerca de las cookies que usamos y como eliminarlas puedes visitar nuestra política de cookies.

  Acepto las cookies de este sitio.
EU Cookie Directive Module Information